Avanzamos al tercer capítulo

Es bueno hacer un paréntesis, ahora que estuve de vacaciones pude hacer algunas tomas para pequeños videos que me dieran la idea de lo que vivieron los 8 iluminados, antes de entrar al siguiente capítulo se los dejo por aquí:

La ballena y lo que representaba para Zila el inmenso mar azul y ellos sostenidos sobre el lomo de ese noble animal …

Será Yinrú-Ha quien reviva momentos y a partir de ellos tome acciones para seguir adelante con su labor para proteger al planeta azul en el que vivimos y viviremos por un tiempo considerable y valioso para todos nosotros.

El nuevo capítulo se titula: Objetivos Precisos, nos encaminamos con certeza hacia el mundo que todos consideramos viable, tal vez no sea lo mejor o lo más sensato, lo que desearíamos que fuera, pero siempre es necesario tomar un trayecto para hacer la diferencia.

Ya sabemos el papel de cada líder, su grupo de trabajo y conocemos a los subgrupos de apoyo; también nos hemos percatado que no están solos y que pese a todas las dificultades contarán con ayuda especial y extraordinaria.

El mundo siempre tendrá grandes controversias, no importa en tiempo que vivamos en él, ellas se harán notar, muchas de ellas son insalvables pero pese a ello ninguno de los integrantes de la historia se van a rendir, se abrirán a las posibilidades que se les van a presentar, ya sea para perder o ganar.

Se habrán de percatar de los que les han mentido, los que han tratado de aprovecharse de las situaciones, pero adelante en el camino siempre notarán que hay algo mejor con lo cual comprometerse, no es necesariamente arreglar lo irremediable y tampoco denunciar a los abusivos, el horizonte siempre será más amplio que todo eso.

Es por eso que he decidido nombrarlo asi: Objetivos Precisos

Nota de la autora: Sí, la obra es mía pero me gusta hablar en plural por el detalle de que cada uno de los personajes está conmigo. Por eso el título: Avanzamos!

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s