Inestabilidad e Innovación

El Valor del Concepto

2° Capítulo

Ly Kobayashi ya había sufrido situaciones extremas y las recordaba con especial sentimiento y en esta ocasión le solicitaron que formara parte del grupo que atendería a los reporteros, sobre todo por que ella era parte del proceso donde el círculo había de completarse junto a la labor de Ethel, tal como lo he señalado anteriormente.

Por tanto enlaces operativos, propulsores y estrategias, estarían representados en aquella reunión informativa; esperaron que el grupo de choque se pronunciara, la mayoría conocía su modus operandi y reconocía que preferirían permanecer en el anonimato.

El creciente uso de las redes de internet y los equipos de computo se habían incrementado con el paso de los años, se habían establecido programas de reciclaje y desde hace algunas décadas era muy difícil contar con un nuevo equipo si el cliente no se obligaba a procesar debidamente el anterior y hacerse cargo de los montos por reutilización de piezas de equipos en desuso.

No es lo mismo aliviar la conciencia dejando en un contenedor de residuos tu equipo sin que te hagas responsable de todo el proceso de reciclaje, por tanto estrenar un teléfono de alta gama o completamente nuevo desde cero, era asunto del pasado.

Para todo asgardiano esto se convirtió en un potente campo laboral, desde el entrenamiento, hasta el procesamiento de un producto final con características únicas, los anuncios donde estrenar un celular exclusivo con un modelo varonil super sexy, llamado a la modelo o actriz del momento, serían asuntos del pasado y esto hizo enojar a más de un grupo que veía un negocio atractivo en la venta de nuevos y novedosos equipos de computo y telefonía celular.

Camyra por su parte secundaría en la información dada a la prensa s su compañera Ly, su labor en propulsores estratégicos si bien estaba dirigido a la red sónica tambien contaba con equipo que evitaba que la información que salía del Centro de Investigaciones fuera mal utilizado, el procedimiento que fragmentaba los datos que se dirigían a redes no reconocidas formaba parte de su labor. Sabemos perfectamente que este era el motivo principal del grupo que atacó al centro de investigaciones con afán de presionar a quienes les habían negado anteriormente su participación como inversores potenciales, por no contar con los requirimientos éticos y de responsabilidad industrial indispensables.

Por último Erha Kasey, les entregaría un resumen contabilizando los daños generados en el centro de computo y anunciaría su postura como miembro de grupo de enlaces operativos, su parquedad se haría notar, fue lo que pensó Morati, quien sentado al borde de su cama se disponía a preparar el boletín de prensa.

Continuará…

Photo by Startup Stock Photos on Pexels.com