Capacidad de Defensa

El valor del concepto

2° Capítulo

Por Ariadne Gallardo Figueroa

Morati analizó las dificultades del mapa de ruta, escollos insalvables para el logro exitoso del objetivo y se dio cuenta que en los conocimientos del terreno estaban colocando la «Fé» por decirlo de alguna manera del progreso y consecuente éxito de todo el trayecto de la red sónica.

Pensó cuidadosamente en su siguiente pregunta, la humanidad entera pondría su plena confianza en ellos y su estrategia de defensa efectiva para salvar al planeta y si ellos supieran que podrían perderlo todo pese al esfuerzo, tal vez no sería lo mismo. Entonces se aclaró la garganta y lanzó la pregunta:

-¿Qué se le dirá al mundo cuando la red sónica esté en camino?

La respuesta de Ethel fue contundente y no entendible para todos:

-Usted sabe que la mayoría de los científicos en este proyecto tenemos un entrenamiento similar al que se da a los ascendidos, ¿Verdad? -Morati asintió- Bien, ahora entiende que no estamos solos, hay fuerzas que nos siguen desde hace tiempo y los cuatro lideres han sido contactados, nosotros lo sabemos porque lo que ellos perciben, lo percibimos todos.

No hubo palabras, Morati se limito a respetar ese mundo que para él era totalmente desconocido una especie de urdimbre y trama que los asgardianos habían extendido por su conexión planetaria en la cual no todos tenían ciertas capacidades como los antes mencionados. Eran la herencia de un mundo en actitud de defensa de los valores más valiosos de la humanidad entera.

Continuará…

Photo by Rodrigo Souza on Pexels.com