Ethel Boura, filtrar el mensaje

Por Ariadne Gallardo Figueroa

Morati decidió que había llegado el momento de dirigirse al lugar donde se encuentra la mujer que cierra el circulo en el subgrupo.

Al llegar la científica lo recibió con una amable sonrisa, una dama afable de cabello rojizo y los ojos verde azulados, muy lacio, cayendo a sus espaldas como una capa de seda, para los que hemos seguido la historia, bien podríamos ver que se trataba de la encarnación de Luna.

Le hizo pasar y se tomó el tiempo para presentarle a los colaboradores que estaban en el espacio de trabajo. Morati se percato que era detallista en ese sentido.

Los paisajes insólitos

Posteriormente le invito a tomar asiento y sin preguntar le colocó una taza de aromáticas hierbas, instándole a formular su primera pregunta.

Morati agradecido interrogó:

-¿Cuál es su objetivo principal en este proyecto?

La mujer se tomó unos segundos antes de contestar… Entonces trenzando sus dedos entre ambas manos explicó:

-La información que llega hasta mi, no puedo aceptarla como tal, debe ser filtrada desde diversos ángulos, la perspectiva debe permitirnos encontrar el modelo adecuado para el objetivo que persigue el proyecto.

Hay investigadores que se casan con una idea y es necesario mostrar el lado opuesto de la historia para equilibrar cada paso, solo asi decidimos cambiar o continuar.

Continuará…