Balance y Equilibro

Capítulo 1 “La red sónica”

Por Ariadne Gallardo Figueroa 

Los cuatro científicos regresaron a sus habitaciones del hotel y se reunieron en el comedor para cenar, entusiasmados por lo que estaban viviendo, comenzaron a planificar el siguiente paso en el proyecto que tenían en puerta.

Ammar advirtió:

-Debemos encontrar un equilibrio en cada paso del proyecto, liberación de energía en una constante, eso será necesario en cada filamento que sostiene a la red.

Por su parte Yinrú-Ha comentó:

-Cada esfera deberá constar de un receptor sónico y del otro lado una malla que capture la energía solar, no tengo idea si podremos usar otro tipo de propulsor…

Daiki reflexionó:

-La naturaleza es sabía y nos ha demostrado que podemos imitarla, sí la malla es capaz de abrazarse a la roca y vibrar hasta pulverizarla, estaríamos utilizando el poder de la boa, con la dinámica del pulpo.

Assim los observaba con detenimiento al momento que hizo una reflexión importante:

-Abyad y su magia nos ha de acompañar en el proceso, el valor de Tau es 400 y si a cada número le damos un valor sónico estamos recreando una constante: Alif nos da uno y Ba tiene el valor 2, así sucesivamente. ¿Qué les parece?

Todos se miraron sorprendidos y reconocieron la destreza del compañero y científico árabe, entonces al unísono todos movieron sus cabezas afirmativamente.

La base será Magreb, en ella podemos trabajar sin ser hackeados este sistema es antiguo y no les será fácil de comprender, agradezco que todos estén de acuerdo con mi idea al respecto, considero que lo que somos cada uno de nosotros nos ha permitido recoger la sustancia cultural para materializarla ahora que necesitamos proteger a la casa del humano que somos todos.

Ammar con entusiasmo recordó:

-Yo evaluaré la organización de tareas, pero necesito saber quienes serán los que se unirán a nosotros para determinar el esquema, por lo pronto la idea de colocar el esquema en Magreb es muy ingeniosa, definitivamente a ella se han de unir técnicas de los que nos sigan en esta trascendental propuesta.

شغظذخثتسرقضفعصنملكيطحزوهدجبا
shghdhkhthtsrqfnmlkyzwhdjbā
Tabla de Magreb (1)

Fue de esa forma que comenzó el arduo trabajo de los científicos, al día siguiente se reunieron de nuevo en las oficinas del centro de investigación y descubrieron que en el ordenador estaban las llamadas de 8 científicos que pondrían todo de su parte para colaborar con el ambicioso proyecto, involucrando a sus centros de investigación e igualmente a sus inversores.

Yinrú-Ha sin saber porqué razón,  alzó los brazos y exclamó:

-¡La fuerza de los ocho se vuelve a hacer presente! 

Los otros tres no entendieron a qué se refería, pero quien escribe y el Vigía, por supuesto que lo sabemos.

Ammar, frotándose las manos decidido argumentó:

-Perfecto, liderado por 4, seguido hasta ahora por 8, tenemos el nombre del primer nivel del proyecto y definitivamente es OCTO; cada científico de los que llamaron cuenta con un asesor o un inversor, esto nos da 16; los duplos del proyecto y su avance deberán prevalecer es la estructura del TODO.

De esta forma la obra más ambiciosa para salvar a la humanidad dio comienzo en el año 2237, el tercer mileno; para el calendario asgardiano será el año 0221.

(1) Extracto de tabla de Wikipedia

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s