Agradecimiento a sus comentarios

En verdad para mi ha sido muy grato descubrir algunos de sus comentarios que por infortunio estaban en la carpeta de Spam, ciertamente habrá quien desee el libro y la serie completa, pero hay quienes tienen la oportunidad de leerlo ahora, si su tiempo se los permite y hacer sus propias conclusiones a lo que en este blog escribo.

Todo creador buscaría poder vender su obra y ser un autor de grandes ventas, no creo, a veces existe la necesidad de compartir lo que pensamos y tocar con nuestros pensamientos a otras personas y esto no siempre necesita ser retribuido monetariamente.

El mundo nos ha enseñado a muchos que si lo que sabes es rentable tu vida será maravillosa, no siempre es cierto, sobre todo cuando te das cuenta que crear es una magia para compartirse y tocar la sensibilidad de otros, algo que no siempre tiene precio; es por ello que yo dejo la opción del libro para después.

Me siento muy agradecida de sus comentarios y espero recibir muchos más, ya que siendo un halago tambien es una forma de reciprocidad de todos aquellos que logran inspirarse con algún momento de mi lectura.

Que les sea grato imaginar espacios diferentes y recrearse en sus propios ámbitos personales, reciban mi cálido saludo.

Ariadne Gallardo Figueroa

Photo by Suzy Hazelwood on Pexels.com