Los tres libros de la serie al fin!!

Vamos ahora a la cuarta parte, pero mientras tanto el lograr la traducción del segundo libro ya está en versión e-book y pronto en papel, los otros dos incluso en diseño de tapa dura.

Ahora me encamino por el misterio del El Mensajero, de alguna forma es la cuarta parte de la serie, pero hay variantes que le alejan un poco de Hechizo de Ave, otra magia le envuelve y le pertenece al Continente Americano, los que me han leído ya saben que aparecerán personajes de los anteriores y que están íntimamente relacionados, asi que espero les agrade tanto como los otros relatos.

Recorrer el camino que unió al Clan del Hechizo de Ave a grupos sociales que se identificaron con ellos y reconocer el valor que tuvieron para adentrarse en diferentes sitios del planeta y gracias a sus cualidades únicas formar parte de la simpatía de otros, forma parte de esta travesía.

Con una forma única de visualizar a los Dioses y reconocer su fortaleza ellas han de viajar por tierras ignotas, descubrirán la solidaridad , harán alianzas y surgirán grandes  amores trascenderán sus historias y sus logros.

 Es una historia de ficción que permite mirar con una nueva estrategia las leyendas que nos han contado, la pretensión principal es valorar y reflexionar en las ideas que nos hemos formado de la vida y con las cuales hemos prevalecido a través de los siglos.

Gracias por seguirme y darle alas a las palabras que me envuelven, nunca olviden que leer entre líneas les dará la posibilidad de encontrarse con un universo propio y al mismo tiempo etéreo.

Sí estamos hechos de una sustancia que nos identifica, cada creador y artista la reconoce en sus propios materiales, por tanto, ¡Sigamos haciendo magia, señores!

Publicado por

Ariadne Gallardo Figueroa

Escribir es una de las actividades creativas más fascinantes que existe, indagar lo caminos de diferentes versiones, encontrar motivos para acrecentar el cauce de un relato y motivar a la lectura, es agradable para todo el que escribe