La noticia que me alegra compartir a todos

Acerca de Bird Spell

En primer lugar recuerda que el grupo del Clan del Hechizo de Aves es un grupo que busca en el mundo a aquellos a quienes puede iluminar, no es su idea de la vida en libertad adoctrinar o doblegar, o ganar privilegios gracias a sus habilidades. La historia no termina, por supuesto, este es el primer libro de Bird Spell.

El lugar donde viven todos los personajes es un lugar del mundo que, como en otras latitudes, la hechicería inicia un viaje que no se comprende en la mayoría de los casos, entre mitos frente a lo desconocido, la vida intenta abrirse paso hacia lo desconocido. A la luz del conocimiento, no es fácil, hay grupos que, como ahora, tienen el poder, compran los privilegios y favores de unos y siembran el miedo en otros. La mitología y las artes de la intuición pronto se abrirán camino para imponer valores y dar protagonismo a historias cuya lógica quedará impresionantemente en la mente de las generaciones futuras.

Muchos estarán motivados para mover ejércitos enteros bajo la atenta mirada del astrólogo del Rey. Recaudar impuestos será una de las tareas del señor de la Tierra, y qué mejor forma que albergar esta necesaria imposición bajo la tutela de Tauro u otros monstruos míticos. No es difícil para todos intuir el camino que les espera a Pájaro y Estrella.

Muchas personas, no necesariamente astrólogos, se han dado cuenta de que la humanidad en sus períodos de calma, solo encaja en el molde que le corresponde y su dinamismo está motivado por el tiempo que lleva erigir monumentos y templos, gracias al cual los justifica, y está necesariamente involucrado en la repetición de historias.

 No tendré que dar un salto tan distante, la mayoría sabe lo que se necesita para entender lo que vive ahora. Solo confío en que las personas que ahora son lo suficientemente jóvenes para ser adoctrinadas, encuentren a alguien como Mantis en sus vidas mientras crecen, o que puedan reflejarse en la mirada de alguien que rescata su poder de maravillarse con la vida como lo hizo Sun.

Te hará dudar de todo lo que no se puede cambiar porque es un dogma de fe y te ayudará a cerrar la puerta del convencionalismo cuando sea necesario, no cuando ya no pueda ser de otra manera, cómo intentará Sie.

Recordemos que esta historia es ficción, en ella modificó muchas de las creencias que se dan por sentadas y se aprenden por tradición oral o escrita, en el próximo libro podrás ver más fácilmente la relación que podría existir entre los dioses y su versión humanizada, qué cambio nos presenta la posibilidad, veamos.

¡Sólo síganme!

Publicado por

Ariadne Gallardo Figueroa

Escribir es una de las actividades creativas más fascinantes que existe, indagar lo caminos de diferentes versiones, encontrar motivos para acrecentar el cauce de un relato y motivar a la lectura, es una gran motivación para todo el que escribe