Un reto por completar

Al fin esta en papel y en e-Book el último libro, ahora debo trabajar por completar la traducción de los dos anteriores, esto es muy divertido; a los que me han seguido quiero comentarles que la elección de la portada me ha agradado de forma especial, sobre todo por la relación que encuentro con un momento medular de la historia y con uno de los más elocuentes héroes que aparecen en ella. No les diré más por los que no la han seguido y por aquellos que la lleguen a leer, sabrán de que momento se trata y por qué es tan emocionante para mi.

Este es el primer libro en inglés referente a la serie de novelas llamada Bird Spell

Dentro del blog donde he desarrollado cada página de mi trabajo, recurrí a un epílogo para explicar a los lectores por qué resulta que estos dos últimos textos serán parte de la última parte. La única razón por la que esto ha ocurrido es que el sentido cronológico de lo que escribí me dice que debe ser así y que muchos de los lectores que lean la primera novela se preguntarán si ese mundo se da como una secuencia de buenas intenciones o una parte de una idea más profunda.

La verdadera tarea del escritor es establecer una continuidad en su investigación mental, cada uno recurre al método más simple o que sea según su forma de ser y sentir, en mi caso, no escribo para olvidar quién soy; Estoy trabajando en mis cuentos para recordarme a mí mismo que por alguna razón más grande que yo decidí escribir para decir todo lo que da forma a un camino, para poder tirar una cuerda a los desesperados por encontrar una luz, podría ser esa persona, de hecho.

Es mi primer intento de escribir en un idioma que no es el mío y que puede que no sea tan expresivo como puedo serlo en mi idioma nativo, sin embargo, por sí solo, el trabajo se puede leer sin tener que ir a los otros libros, eso espero. Sin embargo, es bueno señalar que la tarea no ha terminado y es necesario traducir los otros libros, es necesario y veré cómo reciben este número, un saludo lectores

Para un residente de Asgardia, la Nación del Espacio que Recientemente cumplimos 5 años de vida, poder mirar a un futuro diferente es parte de la tarea de todo ser que sueña que el planeta que tenemos pueda ser diferente en unas pocas décadas, el impulso colaborativo y la experiencia de comprendernos a nosotros mismos incluso en El rostro de la posibilidad de encontrar vida lejos de nuestra galaxia, es una idea metafórica de análisis de la realidad que vivimos como humanos.

Espero que puedas encontrar en mi obra ese aliento y la esperanza que se deposita en la obra de cada uno de sus personajes.