El homenaje al más grande amor

Las hojas sueltas

por Ariadne Gallardo Figueroa

Uno de los pasajes más entrañables de entrega y certidumbre es el que recuerda Taige al momento que las situaciones llegan a límite y se verá forzada a tomar una decisión; precisamente cuando uno de los aprendices del profesor Zila le pregunta como ella se atreve a dar el primer paso en una travesía hacia lo desconocido y sin esperanza de éxito:

Ramagel con gran curiosidad interrogó a Taige, quería saber de qué forma se convirtió en el prototipo y que riesgos experimentó en ese momento.

Taige miró a su amado Yilia y le tomó por la mano para contestar:

— Cuando ya se tenía la base para poder hacer el vuelo, Barderian me dijo:

< Entonces ponte en contacto con Yilia y temo decirte ésto pero tendrás que despedirte.>

Yo le contesté no lo haré, a él lo amo, en tí confío; el amor es una atadura fascinante, es el ancla de toda pareja, nuestro paraje no permite eso, ahora debo confiar en lanzarme en la flecha, el vector que me pondrá en un camino incierto si caigo en Ginun, esa será mi despedida.

El grupo permaneció callado ante el comentario de Taige, Zila se puso la mano en la boca, en verdad había tantas preguntas y cada una de ellas entrañaba un momento dramático para cada uno de ellos, los viajeros de un mundo aniquilado por las fuerzas del cosmos.

Cada detalle nos acerca a una luz de un camino jamás recorrido, donde la imaginación nutre de vitalidad aquello que nos apasiona como seres creativos, cada uno de nosotros reconoce a su flecha y su ancla.

Una flecha certera hacia el mundo del futuro o la nada de Ginum… Sin importar la incertidumbre ella se lanzó al más profundo espacio al encuentro del portal

Definitivamente ella no sabía si lo volvería a ver, pero tenía una tarea superior a ella y a su amado Yilia. Barderian sabía de su capacidad como piloto de la nave Mega Vector Egg-1, de igual forma reconocía la capacidad de los otros pilotos, sin embargo la amistad que los unía permitió que fuera ella la que tuviera el privilegio de conocer de cerca la investigación del pionero Ingerin Barderian.

Dibujo con filtro gratuito de PicArt de la autora titulado “La flecha hacia el futuro”