En el mar de los sentimientos

por Ariadne Gallardo Figueroa 

Hoy es un día mágico para los que deciden que las cosas pueden ser mejores de lo que se habían imaginado, en el cielo Júpiter se acerca vertiginoso a la constelación de Piscis y muchos dicen que es el día de la buena suerte, de la alegría por conquistar lo que amamos y por encontrarlo; de igual forma a veces vamos en un camino difícil de entender y nos topamos en la más oscura soledad en busca de esa luz que nos diga que las cosas pueden ser mejores.

Júpiter en el grado cero del signo de Piscis

Entonces sucede que Júpiter alienta a que alguien piense que estamos para ellos y se decide a lanzarse al mar donde los peces pueden comernos y si quedamos vivos avanzamos hacia terreno fértil.

Yo me siento contenta de poder encontrar a quienes buscan esa parte de mi y descubren que hay sueños que no se detienen y que no importa si dejamos atrás a los inspiradores, siempre habrá un nuevo paisaje para  seguir el maravilloso encuentro de lo que nos hace felices. La historia quedará escrita y eso es lo más valioso.

Allá voy a poner en libro mi travesía este sueño donde fui todos y cada uno de mis personajes, donde me adentre en la mente del inspirador y descubrí el tesoro de una mina plena de tesoros que pude extraer.

Gracias a los que me siguieron y a los que me van a seguir y a todos los que de hecho ya lo hacen, los ecos de otros sentires me llaman y voy con esperanza hacia ellos con mi corazón dispuesto a dar todo!!

Aquí nos seguimos leyendo escritores, blogueros y la comunidad de la gente que ha encontrado en tiempos de pandemia un recurso fabuloso para ser ellos mismos y cada día más creativos.

Un compañero hace poco me comentó que él consideraba supercherías la astrología, en verdad para mi se ha convertido en un recurso poético y mágico de ver la vida contemplada bajo el influjo de las estrellas. Ese lugar que como asgardianos ya nos esta llamando a construir un mundo mejor en otros mundos en el futuro que no veremos, pero que planificamos desde ahora.

Publicado por

Ariadne Gallardo Figueroa

Escribir es una de las actividades creativas más fascinantes que existe, indagar lo caminos de diferentes versiones, encontrar motivos para acrecentar el cauce de un relato y motivar a la lectura, es una gran motivación para todo el que escribe