La Travesía Atemporal

Llegó el momento de presentar el segundo libro de la serie de Hechizo de Ave, “La Travesía Atemporal; recuerdan aquella parte donde Ave junto a Estrella ya se encontraban en el área de Polonia y se preguntan por las palomas que les había anunciado Odín, bueno ella contesta: Odín se tomará su tiempo para mostrarlas.

El este espacio les dejé imaginar de quienes se trataba, en el libro les explico a detalle por si tienen curiosidad o ya se habían dado cuenta de que o de quienes se trata, saludos y espero les agrade.

Al final de mes hay una promoción anunciada por el distribuidor.

Ahora voy a la edición del libro de tapa blanda que aun no logro que se vea aceptable , pero ante todo esto es un trabajo artesanal donde yo y mis manos terminan la obra un poco en jeans y camiseta, sin la etiquetas de las grandes editoriales, pero cuidando cada detalle del contenido.

Publicado por

Ariadne Gallardo Figueroa

Escribir es una de las actividades creativas más fascinantes que existe, indagar lo caminos de diferentes versiones, encontrar motivos para acrecentar el cauce de un relato y motivar a la lectura, es una gran motivación para todo el que escribe