Hermes y Thot, la lucha contra el poder oscuro

Capítulo El Puente

Zila, inició su tercera clase hablando con gran potestad:

Todos tenemos en este lugar ancestros comunes de dos culturas poderosas, Hermes, de Grecia, Thot de Egipto, hay una clave mágica que es una llave, todos la conocemos y durante un prolongado tiempo ella queda posicionada en el firmamento.

Su fuerza en la mente de todos los seres humanos, nos ayuda a entender el dolor, el sufrimiento y aceptarlo, aquel que huye del dolor perderá la conciencia de su limitación y de su poder para migrar con el pensamiento.

Luchas contra el poder oscuro, tener amplia claridad en el sentido de justicia, explorar las cosas en su profunda esencia, no hacer las cosas por el logro de créditos, sino para construir puentes. Educarnos sin que nadie nos guíe, ser complicados, ser rebeldes ante lo establecido.

Todo está en constante movimiento y nada de lo que deseamos que sea perenne permanece para siempre, dejar la forma más grosera de materia es un trabajo necesario.

Si nos miramos en los otros somos lo mismo y somos su espejo, la verdad de reconciliación llega en el momento que lo podamos develar. entendamos que no hay nada absoluto y ahora nos enfrentamos a un nuevo comienzo en la investigación del cosmos.

Hagamos un análisis puntual de lo que ahora vivimos y lo que nos ha seguido como herencia del conocimiento por un tiempo y encontremos en el fluir de cada causa su razón de ser y sus efectos.

¡Hagamos magia señores que el que tiene ojos para ver y oídos para escuchar podrá ir más lejos viendo lo que los otros no ven y escuchan!

Publicado por

Ariadne Gallardo Figueroa

Escribir es una de las actividades creativas más fascinantes que existe, indagar lo caminos de diferentes versiones, encontrar motivos para acrecentar el cauce de un relato y motivar a la lectura, es una gran motivación para todo el que escribe