El mensaje en los sueños

Pasadas algunas noches en aquel navío Estrella recibía extraños sueños que no lograba articular o entender, símbolos desconocidos y situaciones de paisajes nunca antes vistos, recordó lo que había sucedido con Sierpe cuando alcanzó a descifrar con la ayuda de Rowan, aquellos paisajes que la acercarían  a la tierra del suelo suave y cálido donde los señor del día aturdía con su brillantez.

Al compartir los presagios con el Maestro y Ave lograron reconocer las señales, tal como en su momento  Sol lo había logrado con lo que intuyó Sierpe. La visión fue impresionante y a la vez cautivadora:

Recordemos ahora la visión de Mantis, al querer conocer el destino de Ariadna

“La cueva muestra entre relámpagos, al monstruo devorador de doncellas. Un varón con audacia y sin medir el peligro con arrojo decide terminar con un trato desalmado y cruel.

Alguien seguirá sus pasos hasta la cumbre de una montaña, hablarán y harán un trato; el corazón de la tierra temblará con la fuerza del Toro, tres veces herido en el corazón.

Hay festejos en el poblado de una isla remota, desconocida para ellos, la promesa se ha cumplido, aquellos que hicieron el trato se alejan en una barca bajo la mirada de un monarca que agradece y teme al mismo tiempo.

Un ser alado cubre el viento con la buena nueva, la recompensa es para el pueblo. Ahora comprenden que aquellos que hicieron el trato están en ese futuro de un pueblo que al igual que otros ha vivido opresión y violencia.

Fotografía “La visión de una leyenda viva” de Ariadne Gallardo Figueroa

Publicado por

Ariadne Gallardo Figueroa

Escribir es una de las actividades creativas más fascinantes que existe, indagar lo caminos de diferentes versiones, encontrar motivos para acrecentar el cauce de un relato y motivar a la lectura, es una gran motivación para todo el que escribe