Libertad, ante todo, el vuelo proclama en el mundo su verdad

El siguiente paso era preservar su libertad, mantenerse unidas, dar al mundo razones para creer que cada  conquista forzada podría ser anulada, con la energía de una conciencia superior a la que el mundo conocía.

Cada idea puesta por ellas se multiplicará en el vuelo libertario por todo el mundo.

La enorme bandada de aves que se observó en el momento que lo demandaron, fue impresionante, cada hemisferio del planeta tendría un atisbo de esa conciencia, cada una de ellas se multiplicaba en el vuelo de la libertad. La conciencia histórica daba un paso adelante, ellas reconocieron que no les pertenecía, pero al mismo tiempo eran las guardianas de esta verdad inmutable, necesaria de preservar a través del tiempo.

Dadoras de vida en otras épocas y dadoras de la esencia vital para siempre, sabían que no era solo en ellas donde habitaba el conocimiento y que su otredad llevaría una carga de conocimiento  al cruzarse en sus caminos y mirarlas como un reflejo de la propia humanidad que ellos poseían.

Cada hombre que intentará conquistar su ámbito por la fuerza, sucumbiría y este designio traspasará los siglos venideros, no por venganza, jamás por vileza, simplemente por que una justa batalla las acompañaría para siempre.

Todas se miraron y entendieron que la tarea no terminaba con la muerte, cada semilla debía ser plantada en la mente y los pensamientos de los otros para hacerlos eternos.

Imagen del post: Photo by Pixabay on Pexels.com

Publicado por

Ariadne Gallardo

Estar en el momento del comentario y poder reaccionar es parte del encanto de escribir, indagar lo caminos de diferentes versiones y motivar a la lectura, es el regalo de todo el que escribe