Tejiendo urdido fino:

Hasta aquí cerramos con el analisis de símbolos dentro de los 7 relatos de Hechizo de Ave, vamos entonces con los dos últimos:

https://lecturasdeary.com/2020/09/15/hoy-es-el-dia-mas-triste/ https://lecturasdeary.com/2020/09/16/conclusion-miremos-con-firmeza-hacia-el-porvenir/

Podemos leer en un de los párrafos del segundo texto lo siguiente:

Se abren los caminos pese a la cicatriz que ha dejado ese siniestro que puso en juego sus vidas, la estrella, la luna y el sol, las protegen, las aves son su sino y la serpiente guía el momento donde todo vibra hacia un nuevo y sinuoso laberinto.

De esta forma nos damos cuenta de algo, se nombra a parte de las hechiceras wicca, la protectoras de lo natural, de la biomasa, de lo que debe preservarse para vivir; así podemos ver que la estrella, la luna y el sol son las hechiceras 9, 10 y 11.

También se nombra dentro de ese texto la cicatriz, que es la séptima hechicera, el ángel o ave es la 12, y  la 13 la serpiente. Son las 5 hechiceras que quedan vivas.

Observemos ls 13 runas brujas:

13 runas brujas, fueron sacadas a la luz por la vidente y sacerdotisa wiccana Patricia Crowther y las 14 runas alquímicas por la psíquica rusa Irina Antamonova.

El tercer párrafo del segundo texto señala:

No importa si para unos u otros el mundo simbólico es diferente, lo más importante es reconocer en sus señales que el mundo vive dentro nuestro y todos somos la inquietud moviéndose hacia adelante.

Reconocemos que todas las culturas ancestrales dieron por resultado el momento más vital, preservarnos, han alentado a lo largo de los tiempos a la humanidad a nutrirse de historias y leyendas para compartir el amor por la vida.

Ahora bien, para continuar hablando de las 6 runas brujas restantes tomaré un respiro y les dejo en orden de aparición los links de los siete relatos para los que no hayan entrado al Club de Escritura Fuentetaja

1.- https://lecturasdeary.com/2020/09/10/el-esqueleto-de-la-ballena/

2.- https://lecturasdeary.com/2020/09/11/que-sigue-en-medio-del-camino-donde-todo-se-agota/

3.- https://lecturasdeary.com/2020/09/12/hechizo-de-ave/

4.- https://lecturasdeary.com/2020/09/13/huyendo-a-contra-viento/

5.- https://lecturasdeary.com/2020/09/14/cuantas-seguimos-vivas/

6.- https://lecturasdeary.com/2020/09/15/hoy-es-el-dia-mas-triste/

7.- https://lecturasdeary.com/2020/09/16/conclusion-miremos-con-firmeza-hacia-el-porvenir/

Publicado por

Ariadne Gallardo Figueroa

Escribir es una de las actividades creativas más fascinantes que existe, indagar lo caminos de diferentes versiones, encontrar motivos para acrecentar el cauce de un relato y motivar a la lectura, es una gran motivación para todo el que escribe