Tejiendo urdido fino:

Hasta aquí cerramos con el analisis de símbolos dentro de los 7 relatos de Hechizo de Ave, vamos entonces con los dos últimos:

https://lecturasdeary.com/2020/09/15/hoy-es-el-dia-mas-triste/ https://lecturasdeary.com/2020/09/16/conclusion-miremos-con-firmeza-hacia-el-porvenir/

Podemos leer en un de los párrafos del segundo texto lo siguiente:

Se abren los caminos pese a la cicatriz que ha dejado ese siniestro que puso en juego sus vidas, la estrella, la luna y el sol, las protegen, las aves son su sino y la serpiente guía el momento donde todo vibra hacia un nuevo y sinuoso laberinto.

De esta forma nos damos cuenta de algo, se nombra a parte de las hechiceras wicca, la protectoras de lo natural, de la biomasa, de lo que debe preservarse para vivir; así podemos ver que la estrella, la luna y el sol son las hechiceras 9, 10 y 11.

También se nombra dentro de ese texto la cicatriz, que es la séptima hechicera, el ángel o ave es la 12, y  la 13 la serpiente. Son las 5 hechiceras que quedan vivas.

Observemos ls 13 runas brujas:

13 runas brujas, fueron sacadas a la luz por la vidente y sacerdotisa wiccana Patricia Crowther y las 14 runas alquímicas por la psíquica rusa Irina Antamonova.

El tercer párrafo del segundo texto señala:

No importa si para unos u otros el mundo simbólico es diferente, lo más importante es reconocer en sus señales que el mundo vive dentro nuestro y todos somos la inquietud moviéndose hacia adelante.

Reconocemos que todas las culturas ancestrales dieron por resultado el momento más vital, preservarnos, han alentado a lo largo de los tiempos a la humanidad a nutrirse de historias y leyendas para compartir el amor por la vida.

Ahora bien, para continuar hablando de las 6 runas brujas restantes tomaré un respiro y les dejo en orden de aparición los links de los siete relatos para los que no hayan entrado al Club de Escritura Fuentetaja

1.- https://lecturasdeary.com/2020/09/10/el-esqueleto-de-la-ballena/

2.- https://lecturasdeary.com/2020/09/11/que-sigue-en-medio-del-camino-donde-todo-se-agota/

3.- https://lecturasdeary.com/2020/09/12/hechizo-de-ave/

4.- https://lecturasdeary.com/2020/09/13/huyendo-a-contra-viento/

5.- https://lecturasdeary.com/2020/09/14/cuantas-seguimos-vivas/

6.- https://lecturasdeary.com/2020/09/15/hoy-es-el-dia-mas-triste/

7.- https://lecturasdeary.com/2020/09/16/conclusion-miremos-con-firmeza-hacia-el-porvenir/

Publicado por

Ariadne Gallardo

Estar en el momento del comentario y poder reaccionar es parte del encanto de escribir, indagar lo caminos de diferentes versiones y motivar a la lectura, es el regalo de todo el que escribe