Hay un lugar donde somos lo que deseamos

#everydayinspiration

En ocasiones nos centramos en la lógica, pero si dejamos de imaginar y crear, la vida se vuelve gris y ausente de alegría.
Avancemos por la ruta creativa, sólo así seremos libres

Precisamente está en ese sitio que a veces compartimos con seres especiales y otras lo guardamos sólo para nosotros, pero muchas otras tantas ocasiones nos atrevemos a llevarlo al papel y declararlo un texto creativo y salvar el día de todos los fantasmas que nos acompañan a diario.

Ellos son seres que puedan dar forma a nuevas ideas, pueden dejar de ser fantasmas y ser ideas creativas, también son el filtro de pensamientos lógicos y bien planificados que nos ayudan a avanzar a través del mundo donde las regulaciones sociales y políticas necesitan un empujón.

Nadie que se precie de ser un ser pensante puede invalidar su potencial para poner la sinapsis al servicio de su propia producción, lo mecánico del pensamiento automático deja de serlo, el mundo que se mantiene bloqueado por la lógica extrema, emprende una nueva aventura, entonces el mundo puede derrumbarse, estamos dispuestos a volverlo a reconstruir y solo entonces la libertad nos hará felices.

Publicado por

Ariadne Gallardo

Estar en el momento del comentario y poder reaccionar es parte del encanto de escribir, indagar lo caminos de diferentes versiones y motivar a la lectura, es el regalo de todo el que escribe