La cita semanal

#Momentospararecordar

Algunos de los más llamativos espacios del escritor es cuando recibe el llamado de alguna persona que se ha sentido alegre de leernos, que se ha entristecido por una nota de melancolía y que nos lleva a ese espejo que nos refleja en ellos.

Hoy Domingo emprendo esa aventura con todos ustedes, ¿qué ha sucedido en los blogs? En este en particular donde algunas personas me siguen, pues encontrar nuevos amigos de letras y recibir alguna que otra visita, poder contar entre mis mensajes a gente que jamás imagine me preguntaría algo divertido o simplemente desearía conocer algunas de mis palabras.

Obviamente no daré sus nombres, pero es muy significativo conocer a amantes de las letras que se dedican totalmente a ese tipo de trabajo, que hacen guiones de cine a partir de sus propios libros y poemas que nos conmueven de forma especial, así que hasta el domingo que viene para contarles un poco más de esto que es una pasión encendida y se llama escribir.

La palabra escrita nos une y es placentero que muchos de nosotros coincidamos en espacios comunes

Publicado por

Ariadne Gallardo

Estar en el momento del comentario y poder reaccionar es parte del encanto de escribir, indagar lo caminos de diferentes versiones y motivar a la lectura, es el regalo de todo el que escribe