La vida sigue un camino nuevo

#Everydayinspiration

Cosechemos sueños que se esparzan como semillas en las ideas de otros

En ocasiones podemos meditar qué paso vamos a dar, en otras simplemente nos dejamos llevar por el impulso y siempre es interesante percibir que ambos caminos nos acercan a metas distintas.

Nada está escrito, tampoco predestinado pero para quien escribe el momento es único, los sentimientos son la herramienta de muchos textos, las reflexiones, lo son de otros y el método científico le va a algunos de ellos, nunca te escapas de la forma cómo captar la realidad desde la perspectiva del otro; pero la tuya es única y en ella permaneces, nadie la gobierna.

Puede ser modelada por los que atraviesan tu camino, pero jamás obstaculizada por los que deciden manipularla, entonces cosechemos sueños que se esparzan como semillas en las ideas de otros.

Confiemos que han de llegar a terreno fértil, no necesitamos de otros para que esto suceda en nosotros está la vitalidad para dejarlas florecer. Nuevas intenciones emergen todo el tiempo y se invalidad en la oscura impaciencia, no lo permitas, hoy es el día que todo puede suceder, solo actúa a favor de lo natural a tu ímpetu vital le hace bien.