La carta que me enviaría hoy a mi misma

#everydayinspiration

El mejor maestro en la vida es la experiencia, si hace años me hubieran dicho que la vida que he construido iba a ser tan divertida, tal vez me lo hubiera pensado un poco; ahora entiendo que este trayecto es maravilloso que nada de lo que hagamos queda sin cicatrices o maravillosos obsequios y todo eso es parte del camino.

Una creativa forma de repensarnos

Escribirse a uno mismo es una forma divertida de recordar todo lo que hemos vivido desde el interior y alegrarnos de comprender que nada nos ata, somos el fluir de la vida que construimos a veces encontramos seres que empatizan con nuestros proyectos y el camino lo andaremos juntos  por el tiempo que sea preciso.

Nunca somos los mismos, el traje que elegimos para la siguiente aventura es nuestra decisión y si hubo épocas que te ataron a un perfil, sabes que ese tiempo fue decisivo para aprender algo nuevo y avanzar al siguiente nivel.

Seamos la versión que satisfaga el momento y nutra nuestra expectativa para crecer en conocimiento y solidaridad, para entretenernos en un mundo mágico o simplemente dejar ser  a los demás lo que más desean.

Sólo caminamos este trayecto una vez, es único, recordemos!!!

Publicado por

Ariadne Gallardo

Estar en el momento del comentario y poder reaccionar es parte del encanto de escribir, indagar lo caminos de diferentes versiones y motivar a la lectura, es el regalo de todo el que escribe