Taiscumar #everydayinspiration

Hay un mundo oculto en tus pensamientos

Hay un mundo oculto en tus pensamientos, sólo tú conoces lo que significa cada uno de ellos, son los hacedores de todos tus sueños, han llegado de lejos, más allá de la montaña que  contiene el cauce, más allá de la vida que escuchas de cerca.

Son la vida de otros, esa que nutre esa cascada donde tú habitas, en lo profundo del agua que te ha nutrido con llanto, sangre, hojarasca y seres vivos que te acarician y se deleitan en tu frescura; los conoces, algunos solo son vestigios de otros tiempos, todos son la vida que fluye y teje historias.

Semejante al riachuelo es la vida que te contiene, es el reservorio de tus anhelos y de los sentimientos que percibes, se acercan a ti para abrevar tu sabiduría, para entender tus poesías y ser encantados por el suave sonido del agua que cae, de la misma forma caen las frases que les sugieren, las delicadas notas que ellos presienten en ese mundo que compartes, un privilegio que no todos aprecian de igual forma.

Publicado por

Ariadne Gallardo

Estar en el momento del comentario y poder reaccionar es parte del encanto de escribir, indagar lo caminos de diferentes versiones y motivar a la lectura, es el regalo de todo el que escribe