Hay una fecha en el calendario que nos atrapa

Los cumpleaños son recordatorios de un viaje sin retorno, nos indica las maravillas de la vida que hemos experimentado; son el cúmulo de vivencias personales y públicas, tal vez la mayor celebración que hacemos con nosotros mismos encontrando en cada instante vivido los placeres del recorrido.

La mente anuda recuerdos, desata aquellos que ya no son nuestros, nos transforma al jugar en cada uno de ellos, volvemos al niño interior en ese dia que para todos es especial.

Los cumpleaños son recordatorios de un viaje sin retorno

El día que nacimos el mejor atributo que poseemos, vencedores en vida de infinidad de retos, aventuras, pasiones creativas y más. Son las voces de los amores  y los amigos convertidos en sonrisas, incluso el agobio del oportunista que se cuela en la fiesta.

Celebrar el onomástico, te embarca en las tradiciones, te empuja a ser solidario con todo aquel que lo recuerda y te ayuda a reconocer lo que has sido para todos; la mejor parte es el encuentro contigo mismo en el trayecto, al superar logros  y olvidar aquello que dejó de ser, vivir y celebrar es una decisión feliz.

Publicado por

Ariadne Gallardo

Estar en el momento del comentario y poder reaccionar es parte del encanto de escribir, indagar lo caminos de diferentes versiones y motivar a la lectura, es el regalo de todo el que escribe