Renovaciones ocultas y nacimientos como desafíos

Nada nos puede decir que la vida está siendo fácil ahora en estos momentos, absolutamente ninguno de nosotros sentimos que la vida nos ha sido justa, pero reconocemos la realidad como algo inesperado y al mismo tiempo predecible; el trabajo nos pone retos y la libertad de cada uno de nosotros se ve coartada y débil, la tierra se humedece y los cambios son visibles, percibimos situaciones son complejas.

La vida nos impone retos y en ello estamos vinculados a la realidad que podemos modificar y la que no podemos, sentimos la paz perdida en el horizonte de nuestro futuro; todo lo que se hizo está , no podemos deshacerlo, tenemos que avanzar y conservar energía para el siguiente paso. Ese justo sitio y podría liberamos para disfrutar la vida que nos queda. Mira y aprende de todos los momentos que no te llamaban antes, dejemos ir lo que no construye nuevos puentes.

Publicado por

Ariadne Gallardo

Estar en el momento del comentario y poder reaccionar es parte del encanto de escribir, indagar lo caminos de diferentes versiones y motivar a la lectura, es el regalo de todo el que escribe