Descubrimos que nos cubre la señal del león…

El hechicero aseguró que una parte de nuestra alma tenía relación con la fecha de nacimiento… Ambos estábamos en la misma linea del tiempo; el adivino o chaman o como se le quiera considerar señaló:

Lleno de inmensa pasión, eres extremadamente audaz y valiente. Asumes los desafíos que enfrentas y eres fiel al núcleo. Al proteger a las personas que amas, arriesgarías tu propia vida para cuidar de tu clan.

Ese hombre nos hizo reír, en realidad nunca imaginamos que la fecha de nacimiento determinara que nuestro destino estaba señalado. unido, no lo sé no puedo creer que el destino esta determinado por fuerzas extrañas, a veces me pregunto como es que a miles de kilómetros de distancia dos personas puedan decidir que el magnetismo de sus fuerzas vitales lo ha reunido….

Ambos decidimos que el futuro tendría la respuesta, demasiados factores en medio de una relación y dos caminos bifurcados que podrían reunirse, nadie lo sabe… Incluso nosotros mismos.

Publicado por

Ariadne Gallardo

Estar en el momento del comentario y poder reaccionar es parte del encanto de escribir, indagar lo caminos de diferentes versiones y motivar a la lectura, es el regalo de todo el que escribe