Cuando el cielo te envía mensajes

Ese día termine de ver una serie espectacular, la historia de amor jamás imaginada por cualquier mortal, no se en la historia hay muchas novelas que nos hablan de amores fabulosos y de una ternura indescriptible, salí de casa imaginando que de haber sido una adolescente posiblemente anhelaría el encuentro de un amor así de fascinante. Afortunadamente no lo soy, sin embargo mi felicidad por haber disfrutado tan bella historia no iba a cambiar mi buen ánimo por nada y ante nadie.

Lo mas divertido fue mirar al cielo al salir de casa y observar desde el jardín la belleza de mobius… Sí ahí en el cielo incitando a la imaginación del más ingenuo o bien al más desatado y creativo narrador. Suspire llena de alegría, lo eterno se puede visualizar y no podía ser de otra manera yo misma he vivido un amor de los que no se olvidan con facilidad y me sostiene en los momentos más desolados, la persona de la serie debe haber experimentado algo similar para describir a sus personajes con un amor de tal magnitud y lo valioso era poder mirar y fotografiar el cielo para constatar que si, la eternidad es visible.

Publicado por

Ariadne Gallardo

Estar en el momento del comentario y poder reaccionar es parte del encanto de escribir, indagar lo caminos de diferentes versiones y motivar a la lectura, es el regalo de todo el que escribe