El sitio donde todo sucede y de no ser así lo inventamos

Algunas de las mejores cosas de la vida suceden cuando estamos fluyendo en la actividad constante y nos sentimos ágiles para la siguiente propuesta, el peor momento es cuando la pasividad nos envuelve y el mundo se paraliza para dar eco a los instantes que nos agradan.
Bien, no debemos preocuparnos, lo que no sucede, simplemente es por que no tiene la fuerza o los elementos para que suceda, somos el monstruo que alimenta cierta lógica de miedo o de impaciencia, si nos damos cuenta, simplemente dejamos que todo siga un curso y sí ese curso no se presenta es que no tiene sustento para hacerlo.
Volemos con la imaginación a la habitación donde todo puede suceder y guardémonos del mundo y de todos sus silencios y aquellos estruendos banales que no nos dan nada beneficiosos en ningún momento, ya habrá tiempo para vivir el presente y ser mejores en los instantes que lleguen con fluidez y nos atrapen. 

Publicado por

Ariadne Gallardo

Estar en el momento del comentario y poder reaccionar es parte del encanto de escribir, indagar lo caminos de diferentes versiones y motivar a la lectura, es el regalo de todo el que escribe