Algunas cosas tiene arreglo, lo demás no es nuestro

Algunas cosas tiene arreglo, otras se arreglan solas, lo demás no es nuestro…

Nada puede ser más inquietante que la falta de credulidad y en eso ella era una estupenda investigadora de actitudes en los demás y en ella misma…. Cuando se daba cuenta que estaba saltando esa tenue maraña de evidencias, iniciaba el camino en reversa…  Nada puede ser para siempre pero tampoco puede ser en el momento y dejar de serlo, las cosas son y solo eso son o dejan de serlo.
Sentir que estábamos cerca de lograr lo maravilloso de un encuentro y de repente todo quedaba en la duda y en la intolerancia, la frustración y el estallido de las dudas. nunca sabremos lo que sucedió, solamente nos motiva lo posible y en ese trocito de tiempo que no tolera demasiado, nos fuimos quedando hasta el quebranto de un sentimiento que se hundió en los silencios.

Publicado por

Ariadne Gallardo Figueroa

Escribir es una de las actividades creativas más fascinantes que existe, indagar lo caminos de diferentes versiones, encontrar motivos para acrecentar el cauce de un relato y motivar a la lectura, es una gran motivación para todo el que escribe